Navigation


RSS : Articles / Comments


SISTEMAS DE SEGURIDAD - PARADOX -

17:32, Posted by System, No Comment


(click en la imagen)


ventasyservicios@inversionesdelistmo.com

PARADOX es la marca lider a nivel mundial en sistemas de alarma. Si esta pensando en la seguridad integral de su familia o negocio, esto es para usted.

El sistema de detección de intrusos esta compuesto por diferentes equipos, algunos de estos son indispensables para el funcionamiento de un sistema básico y otros son equipos adicionales (extras). Nuestros equipos son básicamente de la marca PARADOX, fabricados en Canadá (www.paradox.ca) ofrecemos un año de garantía por defectos de fabricación.
La duración de la instalación del sistema de detección de intrusos dependerá de la cantidad de equipos a instalar y de la complejidad del local o habitación, normalmente se demora de uno a dos días. El monto económico del sistema de detección de intrusos se le indicará al cliente después de realizar una visita al lugar donde se instalará el sistema, y luego de definir los diferentes equipos a instalar. El precio total incluye los equipos, instalación, cableado y programación, además de una explicación de la operación del sistema de detección de intrusos a una o mas personas.

Ventajas:

Sistema StayD - Sistema que mantiene su alarma siempre armada y únicamente se desactiva parcialmente en áreas previamente definidas, a diferencia de otras alarmas que es preciso desactivar todo el sistema.


Llamadas en alarma
- Al activarse la alarma esta hace una llamada a números de teléfonos previamente definidos.

Pantalla de Fallos - Avisa de cualquier fallo en el sistema.

Boton de panico
- En caso de algún problema o situación de pánico puede enviar una alarma silenciosa a los números de teléfono predefinidos.


Codigo de coaccion
- Si el usuario es obligado a desarmar su sistema puede marcar un código que enviara una alarma silenciosa a los números de teléfono predefinidos.


IP100 Modulo Internet - Por medio de este Modulo Internet puede controlar y monitorear su sistema de alarma, armar o desarmar zonas o sistema completo, visualizar en tiempo real el estado de las zonas y particiones, fallos y alarmas utilizando un navegador web y con una utilización mínima del ancho de banda.


VDMP3 - Marcador Vocal Externo - Mediante un modulo VDMP3 puede grabar un mensaje que será enviado a su teléfono cuando se active la alarma. Puede marcar hasta 5 números de teléfono para informar alarma de robo, incendio o pánico. Puede armar o desarmar el sistema vía teléfono.