Navigation


RSS : Articles / Comments


MAGELLAN

18:06, Posted by System, No Comment

Sistemas de Seguridad Transceptores
Inalámbricos de 32 Zonas

La línea Magellan de sistemas de seguridad inalámbricos bidireccionales combina la seguridad, las ventajas de lo inalámbrico, la facilidad de instalación y un atractivo diseño con características populares. Magellan viene con la característica StayD habilitada, lo que proporciona un nivel mas elevado de seguridad para asegurar que el sistema siempre esté armado, nunca desarmado. También, las centrales Magellan pueden ser expandidas para ofrecer más características, como el nuevo módulo de Voz Externo (VDMP3) y el Módulo Internet TCP/IP (IP100).

Mediante la capacidad de actualización local del firmware, las centrales Magellan permiten actualizar el sistema sin complicaciones, rápida y fácilmente, y de manera local. Y para facilitar aun mas la instalación, cada central Magellan puede ser configurada mediante una programación con menús fáciles de usar.

Las características y los beneficios de las centrales MG5000 y MG5050, hacen de la línea de centrales inalámbricas Magellan la solución ideal para cualquier instalación residencial o de empresas que requieran 32 zonas de protección.

MAGELLAN - MG5000

MAGELLAN - MG5050


click en la imagen para agrandar