Navigation


RSS : Articles / Comments


ESPRIT E55

20:35, Posted by System, No Comment

Las nuevas centrales Esprit E55 ofrecen una seguridad básica y fiable que satisface una multitud de necesidades. Estas centrales incluyen mas características como StayD, una expansión de zonas mejorada (hasta 32 zonas agregando modulo de expansión), y la capacidad de actualización local. El E55 también acepta módulos como el modulo Internet IP100 y el modulo de voz externo (Plug-in) VDMP3.

El E55 viene con la característica StayD habilitada, lo que proporciona un nivel superior de seguridad para garantizar que el sistema siempre esta armado, nunca desarmado. El E55 también ofrece más zonas en teclado, la compatibilidad con WinLoad, con particiones, y una programación con menús fáciles de usar. Con la compatibilidad con el VDMP3, las nuevas centrales Esprit E55 pueden llamar al usuario a su teléfono celular para notificarle los eventos del sistema. Más aun, la notificación de eventos del sistema mediante el correo electrónico es posible gracias a la compatibilidad con el IP100. El VDMP3 y el IP100 permiten a las centrales E55 controlar y supervisar el sistema a distancia. Basada en la plataforma de las centrales Magellan y de la serie Spectra SP, la central Esprit E55 emplea el mismo método de programación para usuarios e instaladores.

La nueva central Esprit E55 proporciona la más reciente tecnología en seguridad a un costo muy económico, ideal para cualquier instalación residencial o de pequeña empresa.

click en la imagen para aumentar


Volver al Inicio (Inversiones del Istmo)
Volver a Sistemas de Seguridad Paradox